Cesar Lozano

7pm – 8pm de Lunes a Viernes

Show Links:

 

Bio

El Dr. César Lozano es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Adquirió el Diplomado de Productividad-Calidad en la División de Ingeniería-Arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey.

Su experiencia laboral se inició como médico voluntario de dispensarios médicos de Cáritas de Monterrey. Posteriormente fue fundador y titular de la Coordinación de Servicios Médicos, así como Director General de la misma institución. También fue maestro de la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante 14 años fue conductor del programa de televisión “Ayuda” en un canal local de la ciudad de Monterrey, en el cual se ayudaron a más de 30 mil familias en estado crítico con tratamientos para padecimientos crónicos y cáncer.

Ejerció su carrera de médico cirujano durante más de 20 años; sin embargo, la vida lo fue llevando poco a poco a una actividad que no tenía planeada. El trato con los pacientes lo llevó a creer firmemente que la mayoría de las enfermedades vienen del alma, de la actitud, del rencor, motivo por el cual empezó a investigar sobre el tema, esto aunado a su necesidad de impartir pláticas de Calidad en el Servicio y Actitud en la institución donde laboraba, Cáritas de Monterrey. Así fue que empezó su carrera como conferencista.

Actualmente, es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Es Director de la empresa “Por el Placer de Vivir Conferencias”.

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre otros.

Más de 2000 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

Recibió el galardón de “Mejor Conferencista Hispano del 2014” otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Es conductor del exitoso programa de radio “Por el placer de vivir” que se transmite en la cadena MVS Radio en más de 33 estaciones de México y en 2 de Argentina; por UNIVISION RADIO NETWORK en más de 75 estaciones afiliadas de Estados Unidos de América y a todo el mundo a través de cesarlozano.com. El programa Por el placer de vivir es un espacio para escuchar, comprender y opinar, que te da valiosas herramientas para una superación personal y para hacer frente a las circunstancias difíciles de la vida, con el toque ameno, entretenido e inclusive divertido, combinando mensajes de actitud positiva y crecimiento personal con la temática de cada emisión.

 

Al Aire Ahora y A Continuació n

Ver la guía de programación completa